Salto Hortícola: Jornada Inaugural de capacitación para productores

13

Tal como se había anunciado, se celebró ayer la Jornada Inaugural de la Capacitación para productores Horticolas con el apoyo de ANDE Y OPP , INEFOP y LATU. El diseño de los cursos fue trabajado con los productores para que sea aplicable de forma práctica, dijo Angelina Bazzano, Directora de Proyectos especiales, inversión y desarrollo. Aquiles Mainardi, presidente de Salto Horticola , destacó la presencia de jóvenes productores, señalando que la capacitación que comienza es el inicio para dar sustento a un gran desarrollo de la horticultura en Salto

Aquiles Mainardi: La esperanzadora presencia de jóvenes horticultores

Aquiles Mainardi, Presidente de Salto Horticola, se mostró muy contento por la importante presencia de jóvenes horticultores en el comienzo del curso de capacitación en horticultura… Agradeció también a las instituciones que apoyan y hacen posible actividades como ésta…

INEFOP: El desafío de amalgamar el trabajo de los técnicos con necesidades de productores

Por INEFOP Alexis Gularte recordó que fue un desafío unir el trabajo de los técnicos con los requerimientos de los productores.

Maria del Huerto Delgado (LATU): Participación de horticultores sobrepasó expectativas

La representante del LATU, Magister María del Huerto Delgado valoró la importante participación de los productores , y se refirió al detalle de los cursos.

Intendente Andrés Lima: Celebró el nuevo paso dado por Salto Horticola

El intendente Andres Lima manifestó su entusiasmo por este nuevo paso que da el sector hortícola que genera el ingreso de 50 millones de dolares al año para el Departamento , con 400 productores que generan miles de puestos de trabajo