CENUR Litoral Norte: Tocó Venir a Salto 2022, este miércoles con La Sandonga y Jardín del Pueblo

13

 

 

Tocó Venir a Salto 2022

Con espectáculos de música en vivo, feria de emprendedores y actividades deportivas y de animación, el próximo miércoles 23 de marzo se realiza la actividad de Bienvenida a la Generación 2022 de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.
Dado el retorno a la presencialidad de los estudiantes, así como la habilitación por parte de las autoridades sanitarias para eventos en lugares abiertos para espectáculos públicos, se realizará un concierto de Bienvenida como recibimiento a los nuevos estudiantes. La organización del evento está a cargo de los Centros de Estudiantes con la participación de la dirección de la sede local de la Udelar y el apoyo de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto, Rectorado de Udelar y la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU).
Las actividades comenzarán a las 19 horas en el patio interno de la sede universitaria, con una Feria de emprendedores y artesanos y actividades recreativas a cargo de la Oficina de la Juventud.
A las 20 horas puntualmente comenzará el concierto en el que actuarán Nacho Toso y la banda de rock Botijas Moon, ambas de Salto; posteriormente de Paysandú se presentará la murga Jardín del Pueblo, que participó en el certamen de murgas en Montevideo, y cerrando la banda La Sandonga desde Montevideo.
Entre los participantes se realizarán juegos, sorteos y obsequios. La entrada es gratuita y abiertas a todo público.