Inicio Actualidad Acuamania presentó el proyecto de licitación para seguir gestionando Parque Acuático, "Explora"

Acuamania presentó el proyecto de licitación para seguir gestionando Parque Acuático, “Explora”

 

 

 

 

Con enorme placer *Acuamanía* comunica que el 31/5 hemos presentado el *proyecto de licitación* para la gestión del Parque Acuático durante los próximos 25 años.

Nuestra *propuesta innovadora* para el predio lindero -al frente- se trata del *Museo de Ciencia y Tecnología: EXPLORA*. El mismo nace como un museo desde el respeto a la naturaleza y al medio ambiente, sostenible y sustentable, con accesibilidad y energías renovables.

Asimismo se dará continuidad al *Parque Acuático* con nuevo sistema de calentamiento de agua. *Acuamanía Explora* se presenta como un proyecto para los *12 meses del año*, alejándonos -en los meses de invierno- del concepto de parque de diversiones acuático, el que no es compatible con las bajas temperaturas.

Venimos trabajando desde hace meses con un equipo de profesionales y asesores técnicos que se han manejado con los valores de Acuamanía, conscientes de que hemos presentado un *proyecto sólido* para nuestra empresa y *esencialmente para el destino turístico*, sumado a los 25 años de experiencia en la gestión que nos avalan.

El nuevo proyecto transversaliza: educación, turismo y comunidad, en un departamento que tiene por slogan “Salto Ciudad Universitaria”. Estaremos promoviendo además la cultura *planeta verde*.

Ojalá sea un nuevo comienzo y tengamos la oportunidad de ser pioneros nuevamente en colaborar para colocar a Salto entre los destinos elegidos.

Acuamanía presentó el proyecto de licitación para la gestión del Parque Acuático durante los próximos 25 años.  Se trata de una  propuesta innovadora que se ubicaría en el predio lindero , el Museo de Ciencia y Tecnología: EXPLORA. El mismo nace como un museo desde el respeto a la naturaleza y al medio ambiente, sostenible y sustentable, con accesibilidad y energías renovables.

Asimismo se dará continuidad al Parque Acuático con nuevo sistema de calentamiento de agua, explicó la gerente Andrea Dos Santos.

4- ANDREA DOS SANTOS GERENTE ACUAMANIA (EXPLORA)

      4-ANDREA DOS SANTOS ( EXPLORA)

La Gerente de ACUAMANIA sostuvo que con este proyecto se duplicaría el empleo . La inversión es de 2 millones de dólares.

5-ANDREA DOS SANTOS -GTE. ACUAMANIA (EMPLEO)

      5-ANDREA DOS SANTOS ( EMPLEO)

Los demas oferenes al llamado para la explotación del parque acuatico son argentinos y brasileros, y un grupo inversor local comentó Dos Santos, aunque la firma ACUAMANIA se integra por tecnicos , profesionales y trabajadores locales.

6-ANDREA DOS SANTOS -GTE. ACUAMANIA (OTROS OFERENTES)

      6-ANDREA DOS SANTOS ( OTROS OFERENTES)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Salud cerebrovascular: Gobierno decretó atención universal y gratuita para tratamiento hiperagudo del ACV

  El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, se refirió al decreto firmado por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, que universaliza la...

El Presidente Lacalle Pou mantuvo encuentro con el remero Felipe Klüver flamante campeón mundial

    El presidente Luis Lacalle Pou recibió en la residencia de Suárez al remero Felipe Klüver, campeón del mundo en la categoría single peso ligero....

Pancracio Cánepa, El Director del Cenur Litoral Norte Sede Salto culmina su ciclo al frente de esta Casa de Estudio y se jubila

  El Director del Cenur Litoral Norte Sede Salto, Pancracio Cánepa consideró como muy importante el hecho de la entrega de diplomas a...

Paz en la industria láctea: se firmó preacuerdo por tres años

  por Cecilia Ferreira Este viernes trabajadores e industria láctea firmaron un preacuerdo en el marco del consejo de salarios, por un periodo de tres años. El...